TAE Fotografìa Digital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexto Vespertino

+9
Ruiz Sanchez Edgar
Ale Murillo
Yarely Medrano Lara
ARTURO PARADA CAMPOS
Marce Velazquez
JuanJoseLpz
Yara Barragan
Charit Guadalupe Bustos V
Fernando Mendoza
13 participantes

Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Sexto Vespertino

Mensaje  Fernando Mendoza Miér Feb 08, 2012 11:07 pm

Reservado para los alumnos de sexto de horario matutino, que asisten los lunes y martes.

Fernando Mendoza
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2012

https://fdi6am.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Imediatez

Mensaje  Charit Guadalupe Bustos V Miér Feb 15, 2012 8:21 pm

Concepto de equipo: Obtención de resultados fotográficos rápida, sencilla y económica.



Concepto de inmediatez (investigación): Utilidad que permite la previsualizacion de las imágenes en las cámaras, facilita e gran medida muchas características que pueden ser deficientes en las fotos, (encuadre, profundidad de campo, contraste entre otras), y que antiguamente hasta la hora de revelado se era posible saber.


Conclusión : La inmediatez es una manera muy solicitada, fácil, practica y económica que permite visualizar las imágenes de la cámara fotográfica, y con ello estar a tiempo de corregir los pequeños errores que se produzcan durante la producción o realización de las fotografías, todo esto ha venido con resultados fantásticos, puesto que trae mas beneficios que prejuicios y es una manera muy efectiva de trabajar.

Charit Guadalupe Bustos V

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Inmediatez

Mensaje  Yara Barragan Miér Feb 15, 2012 9:38 pm

Mi conclusion es que ahora es muy facil poder ver una fotografía y modificarla, pero nos hace un poco flojos, por que ya no sabemos realmente el arte de tomar una foto sin verla hasta imprimirla.

Yara Barragan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Inmediatez

Mensaje  Yara Barragan Miér Feb 15, 2012 9:45 pm

Nuestro concepto de inmediatez: Objeto que se obtiene al instante, rapidamente. Se relaciona con la fotografía por que se obtiene la imagen rápida y la podemos ver inmediatamente.
Ventajas: Podemos ver la imagen en cuanto la tomamos y nos sale más barato ya que podemos elegir la foto que más nos guste.
Desventajas: Esto hace que perdamos un poco el sentido comun en el arte de la fotografía ya que podemos corregirla muchas veces hasta que nos guste y antes no era así.

Concepto de inmediatez: Proximidad en el espacio o en el tiempo de alguna cosa. La fotografía digital es inmediata puesto que permite ver los resultados obtenidos sobre una pantalla, cada toma puede visualizarse y conservarse o eliminarse en el caso de que no parezca correcta. La posibilidad de previsualizar la imagen en la pantalla de las cámaras compactas de algunas réflex, facilita ver de antemano muchas características, como encuadre, profundidad de campo, contraste que antes solo eran visibles después del revelado.

Yara Barragan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Inmediatez

Mensaje  JuanJoseLpz Dom Feb 19, 2012 4:10 pm

Concepto de mi equipo sobre 'inmediatez fotográfica': Captar y registrar una escena con nuestra cámara al instante y en el momento preciso.
Definición de inmediatez: Proximidad espacial o temporal.

Ventajas:

-Obtener una fotografía de una escena única e irrepetible.
-Tener una fotografía más natural y con un sentido más expresivo, en el sentido de que la estamos captando en el momento exacto.

Desventajas:

-Incapacidad de volver a plasmar alguna vez la misma escena, por la imposibilidad de manejar la naturaleza y otros factores.


Conclusión: La inmediatez, en el tema de fotografía, hace referencia al hecho de percibir un momento único e irrepetible, teniendo la ventaja de poder obtener una fotografía más acertada a lo que queremos captar.

JuanJoseLpz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Re: Sexto Vespertino

Mensaje  Marce Velazquez Dom Feb 19, 2012 7:23 pm

Inmediatez.

La fotografía digital es inmediata puesto que permite ver los resultados obtenidos sobre una pantalla.
Cada toma puede visualizarse y luego puede conservarse o eliminarse en el caso de que no nos parezca correcta.
La posibilidad de pre visualizar las imágenes en la pantalla de las cámaras, facilita ver de antemano muchas características, como encuadre, profundidad de campo, contraste, que antes solo eran visibles después del revelado.

~Ventajas:
Ver las fotografías sin necesidad de revelarlas.
Captar un momento único.

~Desventajas:
No se puede volver a captar la misma escena.

Conclusión:
La inmediatez es algo importante dentro de la fotografía digital, puesto que por ella podemos ver las fotografías al instante, eliminarlas o conservarlas e incluso corregirlas en el caso de que no nos parezcan correctas.
La posibilidad de pre visualizar las imágenes por medio de una pantalla; facilita ver características de estas sin necesidad de revelarlas.

Marce Velazquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Inmediatez

Mensaje  ARTURO PARADA CAMPOS Lun Feb 20, 2012 12:10 am

CONCEPTO DE EQUIPO INMEDIATEZ:
La inmediatez en la fotografía tiene el objetivo de tomar de manera inmediata el momento preciso de una imagen en un tiempo determinado y espacio dado según la situación.
Ventaja:
Toma de fotos espontaneas y rapidez a la práctica, tienden a ser muy espontaneas y por ello debe de ser precisas
Desventaja:
Falta de tiempo para preparar la foto.
El tiempo en esta cuestión es mucho como no tendrá la mejor calidad por inmediatez, tenemos que perder tiempo eligiendo la mejor y editando las imperfecciones que se dieron al capturarla.
Mi investigación: La inmediatez de la fotografía
Una de las cosas que nadie ha analizado es que a pesar de la digitalización de la fotografía y de la portatibilidad que la era digital nos dibuja, nos olvidamos de que uno de los mayores logros en la fotografía fue la portatibilidad e inmediatez física, el sistema de las cámaras modernas es una respuesta tangible ante la necesidad de tener una prueba tangible de lo que se capturaba con el lente casi de manera instantánea. La portatibilidad y la inmediatez estuvieron resueltos desde hace mucho tiempo.

Mi conclusión:
La inmediatez es algo rápido,
se presenta en la imagen digital y análoga aunque con sus ventajas y desventajas: en la fotografía digital esta la ventaja de que la fotografía se puede ver de inmediato y corregir los errores que se tengan en cambio en la fotografía análoga no se puede ver la fotografía hasta que se revele y no podrían corregir los errores que se cometieron. Si bien la inmediatez es un avance muy importante pues asi se ahorra dinero y tiempo en estar revelando pues ya corriges tus errores antes de imprimirlos.

ARTURO PARADA CAMPOS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty inmediatez

Mensaje  Yarely Medrano Lara Lun Feb 20, 2012 1:06 am

Proximidad en el espacio o en el tiempo. La fotografía digital es inmediata puesto que permite ver los resultados obtenidos sobre una pantalla, cada toma puede visualizarse y conservarse o eliminarse en el caso de que no parezca correcta. La posibilidad de previsualizar la imagen en la pantalla de las cámaras compactas de algunas réflex, facilita ver de antemano muchas características, como encuadre, profundidad de campo, contraste que antes solo eran visibles después del revelado.
Mi conclusión:
La inmediatez solamente se puede hacer mediante la fotografía digital la cual ocupa tiempo y/o espacio

Yarely Medrano Lara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Inmediatez

Mensaje  Ale Murillo Lun Feb 20, 2012 1:29 am

Conclusión personal:
Aunque la inmediatez, de ver las imágenes en las pantallas digitales de las cámaras, mas que alguna otra cosa, nos permite cuidar nuestro espacio en la memoria, eliminando las imágenes que no nos gusten o hacer prueba y error sin tener que gastar papel para imprimirlas.

Sin embargo, la mayoría no toma en cuenta a mi manera de ver, la mayor desventaja, el perder el sentido. La fotografía necesita cierta sensibilidad, es capturar un instante y mejor aun es dejar pasar el tiempo, ver la foto, y sonreír o expresar algún sentimiento en reacción al recuerdo de ello, ya no podemos hacerlo pues las vemos al instante y revelamos las que más nos convienen y sin dejar tiempo en hacerlo pues hemos visto tantas veces la imagen que ya no nos causa el mas mínimo sentido.

Ale Murillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Inmediatez, tarde pero sin sueño !

Mensaje  Ruiz Sanchez Edgar Lun Feb 20, 2012 8:47 pm

Conclusion de equipo: La inmediatez en la fotografia tiene como objetivo tomar de manera rapida e inmediata el momento preciso de una imagen, al igual con su entorno en el respectivo tiempo exacto.

Investigacion: Proximidad espacial o temporal.

Conclusion: Se trata de la toma del momento perfecto en un entorno preparado para la situacion a pesar de la falta de tiempo y preparacion, al igual asi instantanea.

PAZ !

Ruiz Sanchez Edgar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty inmediatez

Mensaje  luis mercado Lun Feb 20, 2012 11:18 pm

Fernando Mendoza escribió:Reservado para los alumnos de sexto de horario matutino, que asisten los lunes y martes.
CONCEPTO EN EQUIPO:
Creemos que esta relacionado con lo inmediato,como dice la palabra,es un metodo que se usa en la fotografia para hacer una toma de manera rapida,practica y/o de manera improvizada.

CONCEPTO DE INMEDIATEZ:
Lo contiguo,cercano,rapido,instantaneo,subito,automatico,urgente..es una de las cosas que nadie ha analizado es que a pesar de la digitalizacion de la fotografia y de laportabilidad que la era digital nos dibuja nos olvidamos que uno deloss mayores logros en la fotografia fue la portabilidad e inmediates fisica , el sistema Polaroid es una respuesta tangible ante la necesidad de tener una prueba tangible de lo que se capturaba con el ente casi de manera instantanea.

CONCLUSION:
Inmediates es algo muy importante en la fotografia ya que permite al fotografo usar un metodo rapido,economico y eficaz, proporcionandole la facilidad de tomar fotografias con pocos recuersos.

luis mercado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Re: Sexto Vespertino

Mensaje  Yara Barragan Mar Feb 21, 2012 12:31 am

Ruiz Sanchez Edgar escribió:Conclusion de equipo: La inmediatez en la fotografia tiene como objetivo tomar de manera rapida e inmediata el momento preciso de una imagen, al igual con su entorno en el respectivo tiempo exacto.

Investigacion: Proximidad espacial o temporal.

Conclusion: Se trata de la toma del momento perfecto en un entorno preparado para la situacion a pesar de la falta de tiempo y preparacion, al igual asi instantanea.

PAZ !
EStoy de acuerdo con tu conclusion, pero te hizo falta, que puedes corregir la imagen, y borrarlas Smile bueno, algo asi entendí que dijo el profe jaja. pero me gustó Very Happy saludosssssssss

Yara Barragan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Re: Sexto Vespertino

Mensaje  Yara Barragan Mar Feb 21, 2012 12:32 am

ARTURO PARADA CAMPOS escribió:CONCEPTO DE EQUIPO INMEDIATEZ:
La inmediatez en la fotografía tiene el objetivo de tomar de manera inmediata el momento preciso de una imagen en un tiempo determinado y espacio dado según la situación.
Ventaja:
Toma de fotos espontaneas y rapidez a la práctica, tienden a ser muy espontaneas y por ello debe de ser precisas
Desventaja:
Falta de tiempo para preparar la foto.
El tiempo en esta cuestión es mucho como no tendrá la mejor calidad por inmediatez, tenemos que perder tiempo eligiendo la mejor y editando las imperfecciones que se dieron al capturarla.
Mi investigación: La inmediatez de la fotografía
Una de las cosas que nadie ha analizado es que a pesar de la digitalización de la fotografía y de la portatibilidad que la era digital nos dibuja, nos olvidamos de que uno de los mayores logros en la fotografía fue la portatibilidad e inmediatez física, el sistema de las cámaras modernas es una respuesta tangible ante la necesidad de tener una prueba tangible de lo que se capturaba con el lente casi de manera instantánea. La portatibilidad y la inmediatez estuvieron resueltos desde hace mucho tiempo.

Mi conclusión:
La inmediatez es algo rápido,
se presenta en la imagen digital y análoga aunque con sus ventajas y desventajas: en la fotografía digital esta la ventaja de que la fotografía se puede ver de inmediato y corregir los errores que se tengan en cambio en la fotografía análoga no se puede ver la fotografía hasta que se revele y no podrían corregir los errores que se cometieron. Si bien la inmediatez es un avance muy importante pues asi se ahorra dinero y tiempo en estar revelando pues ya corriges tus errores antes de imprimirlos.
a mi parecer, se me hizo muy completa tu informacion, muy bien! Felicidades, estoy de acuerdo contigo. Saludos. cheers

Yara Barragan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Re: Sexto Vespertino

Mensaje  anayeli Mar Feb 21, 2012 8:35 am

Like a Star @ heaven
inmediatez.
Like a Star @ heaven

study investigacion:
Proximidad en el espacio o en el tiempo de alguna cosa.
La fotografía digital es inmediata puesto que permite ver los resultados obtenidos sobre una pantalla, cada toma puede visualizarse y conservarse o eliminarse en el caso de que no parezca correcta. La posibilidad de previsualizar la imagen en la pantalla de las cámaras compactas , facilita ver de antemano muchas características, como encuadre, profundidad de campo, contraste que antes solo eran visibles después del revelado.

What a Face concepto de equipo:
nosotros llegamos al acuerdo de que era algo que susedia rápidamente , y nos ayudaba a captar un momento en el tiempo nesesario.

cheers conclusión:
la inmediatez es la tecnologia que nos permite remplasar la forma del revelado para hacer visible la foto al instante en el que es tomada , asi es mas facil detectar los errores y si es nesesario tomar otra foto hasta que este bien tomada

anayeli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Inmediatez

Mensaje  Diego Ramirez Mar Feb 21, 2012 12:31 pm

Investigación:
Proximidad en el espacio o en el tiempo de alguna cosa. La fotografía digital es inmediata puesto que permite ver los resultados obtenidos sobre una pantalla, cada toma puede visualizarse y conservarse o eliminarse en el caso de que no parezca correcta. La posibilidad de previsualizar la imagen en la pantalla de las cámaras compactas de algunas réflex, facilita ver de antemano muchas características, como encuadre, profundidad de campo, contraste que antes solo eran visibles después del revelado.

Equipo:
En el equipo llegamos a la conclusión de que la inmediatez era algo rápido o inmediato, de gran velocidad, para captar una cosa o situación en el momento preciso.
Algo que sucede en un lugar y tiempo adecuado, es un momento único que puede captarse mediante una cámara.

Diego Ramirez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty :)

Mensaje  Charit Guadalupe Bustos V Mar Feb 21, 2012 10:08 pm

YO CREO DIEGO QUE NECESITASTE COMPLEMENTAR TU CONCLUSIÓN, MAS QUE NADA YA DECIR QUE ES LO QUE ENTENDISTE POR INMEDIATEZ. SUERTE Smile

Charit Guadalupe Bustos V

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty chaarty

Mensaje  Charit Guadalupe Bustos V Mar Feb 21, 2012 10:36 pm

Ruiz Sanchez Edgar escribió:Conclusion de equipo: La inmediatez en la fotografia tiene como objetivo tomar de manera rapida e inmediata el momento preciso de una imagen, al igual con su entorno en el respectivo tiempo exacto.

Investigacion: Proximidad espacial o temporal.

Conclusion: Se trata de la toma del momento perfecto en un entorno preparado para la situacion a pesar de la falta de tiempo y preparacion, al igual asi instantanea.

PAZ !
yo creo que esta un poco erronea tu informacion, por lo que yo investigue, checalo bien (humilde opinion)

Charit Guadalupe Bustos V

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Re: Sexto Vespertino

Mensaje  Charit Guadalupe Bustos V Mar Feb 21, 2012 10:37 pm

Ruiz Sanchez Edgar escribió:Conclusion de equipo: La inmediatez en la fotografia tiene como objetivo tomar de manera rapida e inmediata el momento preciso de una imagen, al igual con su entorno en el respectivo tiempo exacto.

Investigacion: Proximidad espacial o temporal.

Conclusion: Se trata de la toma del momento perfecto en un entorno preparado para la situacion a pesar de la falta de tiempo y preparacion, al igual asi instantanea.

PAZ !
yo creo que esta un poco erronea tu informacion, por lo que yo investigue, checalo bien (humilde opinion)

Charit Guadalupe Bustos V

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Re: Sexto Vespertino

Mensaje  ARTURO PARADA CAMPOS Miér Feb 22, 2012 11:45 am

JuanJoseLpz escribió:Concepto de mi equipo sobre 'inmediatez fotográfica': Captar y registrar una escena con nuestra cámara al instante y en el momento preciso.
Definición de inmediatez: Proximidad espacial o temporal.

Ventajas:

-Obtener una fotografía de una escena única e irrepetible.
-Tener una fotografía más natural y con un sentido más expresivo, en el sentido de que la estamos captando en el momento exacto.

Desventajas:

-Incapacidad de volver a plasmar alguna vez la misma escena, por la imposibilidad de manejar la naturaleza y otros factores.


Conclusión: La inmediatez, en el tema de fotografía, hace referencia al hecho de percibir un momento único e irrepetible, teniendo la ventaja de poder obtener una fotografía más acertada a lo que queremos captar.

Ami parecer creo que debes investigar un poco mas el concepto pues la inmediatez en si es una gran ventaja en la fotografia pues es el echo de poder previsualizar la imagen inmediatamente despues de tomarla. y no tener que esperar a terminar el rollo para poder revelarlas y saber si tiene o no errores. Very Happy

ARTURO PARADA CAMPOS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Re: Sexto Vespertino

Mensaje  ARTURO PARADA CAMPOS Miér Feb 22, 2012 11:50 am

Ale Murillo escribió:
Conclusión personal:
Aunque la inmediatez, de ver las imágenes en las pantallas digitales de las cámaras, mas que alguna otra cosa, nos permite cuidar nuestro espacio en la memoria, eliminando las imágenes que no nos gusten o hacer prueba y error sin tener que gastar papel para imprimirlas.

Sin embargo, la mayoría no toma en cuenta a mi manera de ver, la mayor desventaja, el perder el sentido. La fotografía necesita cierta sensibilidad, es capturar un instante y mejor aun es dejar pasar el tiempo, ver la foto, y sonreír o expresar algún sentimiento en reacción al recuerdo de ello, ya no podemos hacerlo pues las vemos al instante y revelamos las que más nos convienen y sin dejar tiempo en hacerlo pues hemos visto tantas veces la imagen que ya no nos causa el mas mínimo sentido.

Estoy muy de acuerdo con tu conclucion y opinino lo mismo el que al ver la imagen pierde el sentido, nada mas te comento que es una mejor opcion para perfeccionar el momento el que la puedas ver porque muchas veces con un pequeño retoque la imagen queda perfecta mucho mejor que como la habias tenido antes, eso depende los criterios de cada persona.
Tu investigacion fue buena:

ARTURO PARADA CAMPOS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Re: Sexto Vespertino

Mensaje  ARTURO PARADA CAMPOS Miér Feb 22, 2012 11:52 am

Charit Guadalupe Bustos V escribió:Concepto de equipo: Obtención de resultados fotográficos rápida, sencilla y económica.



Concepto de inmediatez (investigación): Utilidad que permite la previsualizacion de las imágenes en las cámaras, facilita e gran medida muchas características que pueden ser deficientes en las fotos, (encuadre, profundidad de campo, contraste entre otras), y que antiguamente hasta la hora de revelado se era posible saber.


Conclusión : La inmediatez es una manera muy solicitada, fácil, practica y económica que permite visualizar las imágenes de la cámara fotográfica, y con ello estar a tiempo de corregir los pequeños errores que se produzcan durante la producción o realización de las fotografías, todo esto ha venido con resultados fantásticos, puesto que trae mas beneficios que prejuicios y es una manera muy efectiva de trabajar.

Me gusto mucho tu concepto final bien explicado rapido y sencillo. y lo mas inportante cumple el proposito. Very Happy Muy bien!

ARTURO PARADA CAMPOS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty Re: Sexto Vespertino

Mensaje  jose ramirez Sáb Feb 25, 2012 8:31 pm

ARTURO PARADA CAMPOS escribió:CONCEPTO DE EQUIPO INMEDIATEZ:
La inmediatez en la fotografía tiene el objetivo de tomar de manera inmediata el momento preciso de una imagen en un tiempo determinado y espacio dado según la situación.
Ventaja:
Toma de fotos espontaneas y rapidez a la práctica, tienden a ser muy espontaneas y por ello debe de ser precisas
Desventaja:
Falta de tiempo para preparar la foto.
El tiempo en esta cuestión es mucho como no tendrá la mejor calidad por inmediatez, tenemos que perder tiempo eligiendo la mejor y editando las imperfecciones que se dieron al capturarla.
Mi investigación: La inmediatez de la fotografía
Una de las cosas que nadie ha analizado es que a pesar de la digitalización de la fotografía y de la portatibilidad que la era digital nos dibuja, nos olvidamos de que uno de los mayores logros en la fotografía fue la portatibilidad e inmediatez física, el sistema de las cámaras modernas es una respuesta tangible ante la necesidad de tener una prueba tangible de lo que se capturaba con el lente casi de manera instantánea. La portatibilidad y la inmediatez estuvieron resueltos desde hace mucho tiempo.

Mi conclusión:
La inmediatez es algo rápido,
se presenta en la imagen digital y análoga aunque con sus ventajas y desventajas: en la fotografía digital esta la ventaja de que la fotografía se puede ver de inmediato y corregir los errores que se tengan en cambio en la fotografía análoga no se puede ver la fotografía hasta que se revele y no podrían corregir los errores que se cometieron. Si bien la inmediatez es un avance muy importante pues asi se ahorra dinero y tiempo en estar revelando pues ya corriges tus errores antes de imprimirlos.

tu definicion y conclusion me parecen muy claras, me parecen buenas

jose ramirez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sexto Vespertino Empty inmediatez

Mensaje  jose ramirez Sáb Feb 25, 2012 8:41 pm

se refiere a la toma rapida y espontanea de imagenes, tiene como factores el espacio y el tiempo, el resultado es la obtencion de la imagen justo inmediatamente despues de que se toma

ventajas: es mucho mas practico y barato, ademas de que la misma velocidad de la obtencion de resultados permite la correccion de errores antes de tomar encuenta un resultado definitivo

desventajas: requiere paciencia y trabajo de elaboracion.





jose ramirez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.